Productos y servicios ofertados

Los productos ofertados en nuestra web www.floristeriatrebol.es tanto en flores y plantas como en accesorios podrán variar en estructura, contenido y colores debido a la disponibilidad en existencias o la temporada de flores y plantas en la que se realice el pedido.

No obstante, Floristería Trébol garantiza la máxima calidad, frescura y diseño de todos los productos ofertados.

Entrega de encargos

Los pedidos se entregarán en el domicilio facilitado por el cliente. Por tanto, Floristería Trébol no se responsabilizará de aquellos envíos que no se puedan efectuar debido a que la dirección de entrega no sea correcta.

En caso de entregas en hospitales, hoteles, tanatorios u otros con restricciones de acceso, se deberá de especificar el nº de habitación, sala… para poder entregar el pedido en mano. En caso contrario, el pedido se dejará en recepción.

En caso de ausencia del destinatario durante el proceso de entrega, se contactará con el mismo para acordar otra hora de entrega. En todo caso, se realizará como máximo dos envíos para un mismo pedido, pudiéndose recoger en cualquier momento en nuestra tienda situada en C/ Maiquez, 3 de Madrid.

Para todos nuestros productos, junto con el pedido está incluida una tarjeta dedicatoria.

Fecha de entrega de los pedidos

Floristería Trébol garantiza la entrega de los pedidos en el mismo día siempre y cuando se realicen antes de 14:00.

Los pedidos en fechas señaladas (Día de la Madre, San Valentín, …), debido al excepcional incremento en la carga de trabajo, se garantiza el pedido en el mismo día siempre y cuando el encargo se realice antes de las 12:00 del mismo día.

En cualquiera de los supuestos anteriores en los que no se pueda realizar la entrega, ésta se realizará antes de las 14:00 horas del día siguiente.

Horario de entrega

Para aquellos pedidos solicitados en horas exactas, Floristería Trebol no garantiza su entrega. No obstante intentaremos aproximarnos a la hora indicada en la medida de lo posible. En caso contrario, Floristería Trebol se pondrá en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad.

Precios

Los precios de los productos de nuestra web www.floristeriatrebol.es son precios en euros sin portes ni complementos incluidos, a no ser que se indiquen en la propia descripción del producto.

Para pedidos por importe superior a 49’00 €, los portes quedan incluidos en el precio.

Pagos

Los pagos podrán realizarse a través de las siguientes vías:

  • A través del servicio PayPal.

  • Mediante tarjeta de crédito / débito (excepto American Express).

  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta ES04 2038 1861 6560 0031 7638 de Bankia.

  • A través de nuestro de contacto teléfono 91 574 05 00 / 607 428 277.

En todo caso, Floristería Trébol garantiza la total seguridad en el pago por cualquiera de las vías anteriores.

Consultas

Para cualquier consulta, reclamación o incidencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto +34 91 574 05 00 / + 34 607 428 277 o a través de nuestra dirección de correo electrónico se.ar1553294639olfre1553294639tni@m1553294639.lobe1553294639rt1553294639.

Reclamaciones

El plazo para cualquier reclamación será de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

En caso de que el motivo de la reclamación sea relativo a la composición del arreglo floral, por tratarse de productos perecederos, deberá realizarse como máximo 24 horas después de la fecha de entrega. En cualquier caso, Floristería Trebol garantiza el producto entregado siempre fresco y de máxima calidad.

Para gestionar cualquier reclamación, deberá enviarnos un correo electrónico a se.ar1553294639olfre1553294639tni@m1553294639.lobe1553294639rt1553294639 indicando el motivo de la reclamación y adjuntando una fotografía.